domingo, 2 de noviembre de 2008

Sábado de Monstruosidades

Después de leer el artículo que encontré en www.mx-df.net, decidí ir a ver los Alebrijes Monumentales que se encuentran en Reforma. Desde que salí de mi casa, e incluso en el metrobús, me tocó ver varios Vampiritos, Brujitas y, lo más típico para los niños, Calabacitas.

Llegue a reforma, caminé hasta el Ángel. Ví las criaturas típicas y oníricas. Realmente hubo varias que no me gustaron mucho, pero si había varias muy impresionantes, como el Quixote que pelea contra el molino de viento o el vocho pescadozo.

Mientras estaba en reforma, muchos hombres se me quedaron viendo. ¿Habrá sido por mi playera rosa?

Regreso a mi casa, me baño, veo Billy y Mandy, me pongo parte de mi disfraz y salgo rumbo a Polanco. Paso por una amiga que se disfrazó de Rosita Fresita, manejo varios Kilómetros hasta el lejano pueblo de coyoacán. Llegamos a la fiesta, pero sólo conocemos a la anfitriona, que estaba disfrazada de bomberita sexy, asocializamos un poco y, a las 2am, volvemos a nuestros pueblos.

¿Y mi disfráz?... yo era Adán...

No hay comentarios: