miércoles, 5 de noviembre de 2008

Martes Caótico y Electoral

Me despierto temprano en la mañana. Me paro y me dirijo a la regadera para meterme a bañar, pero me percato de que no me siento muy bien, por lo que decido ir mejor descansar en cama y no enfriarme.

Me voy al trabajo. Todo normal.

Al momento de ir a la escuela me toca un tráfico exageradamente intenso. Normalmente no me molesta tanto el tráfico, pero en este caso me urgía ir al baño, por lo que sufrí por casi una hora (hasta que llegué a la gasolinería de Santa Fe).

Cada minuto me sentía peor. Dieron las siete de la noche y mi hermano me avisa que se cayó un avión en Reforma. Lo primero que pasó por mi mente fue "es una broma", pero luego me di cuenta de que no lo era. Después pensé "mier$%#da yo cruzo por Reforma y Periférico todos los días... no voy a llegar a casa; lo pero es que me siento mal".

Decidí tomar la autopista a satélite y de ahí moverme hacia mi casa; me costó $70 y una travesía de varios kilómetros enfermo... finalmente llegué a mi casa, enciendo la TV, mientras ceno algo de atún. Obama ganó, y ya no hablan del avión (o no en el tiempo que yo ví)

No hay comentarios: